Xiaomi lanza su nuevo patinete electrico-Xiaomi M365 Mijia 1S-Electric Scooter 2020


El Xiaomi M365 Mijia Electric Scooter es uno de los mejores patinetes eléctricos del mercado, de hecho en España es el mas vendido, podría decirse, que en lo que se refiere a ventas en nuestro país, va a la cabeza.

El Xiaomi M365 es un patinete que para su precio ofrece unas calidades y prestaciones sobresalientes, está a la altura de muchos modelos mas caros y ha proporcionado a Xiaomi grandes satisfacciones, tal es: que recientemente sacó al mercado la versión Pro de este, con unas características técnicas y prestaciones algo superiores para los mas exigentes. Básicamente la versión Pro es un M365; con mas autonomía, mas peso, potencia, velocidad máxima, mejores frenos y acompaña una pantalla en el manillar para controlar la velocidad y otros parámetros.


Xiaomi actualiza el M365 Mijia a su versión S1

Dado el éxito de la versión normal, y que los usuarios han ido experimentado ciertas carencias en el pequeño M365, todo el mundo que adquiere uno, opta por hacerle mejoras para adaptarlo a sus necesidades y Xiaomi ha lanzado una versión mejorada de este patinete eléctrico


La mayoría de los usuarios convierten sus Xiaomi M365 Mijia, en la versión Pro, a base de modificaciones: Aumentan el diametro de sus frenos, implantan la pantalla en el manillar de su hermano mayor y aumentan sus perstaciones; deslimitando por software su potencia y velocidad máxima.

Tanto es así que Xiaomi ha decidido Actualizar el Xiaomi M365 Mijia para satisfacer a sus usuarios, mejorando el patinete; que ahora de serie, se parece bastante a su hermano mayor El Xiaomi M365 Pro, aprovechando sus similitudes para adaptar algunos componentes de este en la versión mas básica.


Nuevo Xiaomi M365 Mijia S1 Electric Scooter

El nuevo Xiaomi M365 S1 Mijia, es una versión mejorada del modelo básico de la marca.

Aunque las mejoras son evidentes, el patinete es prácticamente igual a su predecesor. No se diferencian apenas nada en cuanto a en peso, dimensiones o prestaciones, pero ya incluyen mejoras básicas que estaban siendo muy demandadas por los usuarios.

El nuevo M365 S1 2020 añade como novedad una pantalla digital en el manillar, igual que la de su hermano mayor; (la versión Pro). Ha mejorado sus frenos, incluyendo un disco de freno de mayor diametro en el tren trasero, que pasa a ser de 110mm a 120mm. También han mejorado el tiempo de carga de la batería, que ahora pude cargarse en 5 horas frente a las 5 horas y media del anterior M365 Normal.

La potencia sigue siendo de 250W nominales pudiendo alcanzar picos de hasta 500W o mas. La velocidad máxima se mantiene en 25km por hora sin deslimitar y la autonomía continua estando en torno a los 30Km.

El resto de características tanto a nivel estético, peso dimensiones y materiales permanecen inalterables, podríamos decir que es el mismo patín con esas mejoras tan solicitadas por los usuarios, que motivaban a tantos a modificarlo.

Pasa así, a parecerse tanto al M365 Pro, que no sería de extrañar que este también reciba su actualización en un futuro.


Precio Xiaomi M365 S1 Mijia Electric Scooter 2020

El M365 S1 Se venderá ya en China a un precio aproximado de 1999 Yuanes y aun no se sabe en que fecha podría llegar a nuestro país, se estima que mantendrá un precio aquí en España similar al del modelo actual con precios que oscilan ente los 349€ y los 399€


Ficha técnica del Xiaomi Mijia Electric Scooter 1S

PESO12 kg
PESO MÁXIMO100 kg
POTENCIA NOMINAL250W
POTENCIA MÁXIMA500W
BATERÍA280 Wh
CARGADOR71W de potencia
AUTONOMÍAHasta 30 km/h
VELOCIDAD MÁXIMA25 km/h
MODOSAhorro de energía, normal y máximo.
EXTRASFrenada regenerativa para una mayor fuerza en la frenada y recarga de batería, uso de app móvil, luz de paro, posición y freno, resistencia IP54, freno de disco y freno E-ABS
PRECIO260 euros al cambio
Ficha nuevo Xiaomi M365 S1

Xiaomi M365 S1 Mijia Electric Scooter-elultimositio