Se filtran las primeras imágenes de la futura Xiaomi Mi Band 5. Su mejor Smart band hasta la fecha


La nueva Xiaomi Mi Band 5 ya está en camino, se han filtrado las imágenes de la que podría ser la futura pulsera cuantificadora de la marca.

Xiaomi no quiere quedarse atrás frente las Smart band de sus competidores, que han dado un paso adelante con sus nuevos modelos para este 2020.

No hace falta decir que hoy por hoy la Xiaomi Mi Band es la mejor Samart band del mercado, que ya con su Xiomi MI Band 4. había implementado grandes mejoras respecto a sus primeros modelos. Ahora podría estar muy cerca de anunciar la llegada de otra evolución de la pulsera cara al 2020.


Xiaomi Mi Band 5 - elultimositio
Xiaomi Mi Band 5

Tras los primeros rumores de la Xiaomi Mi Band 5: pantalla más grande y NFC para pagos internacionales con Google Pay entre otras mejoras. Se filtran las fotos de la nueva pulsera.



Smart Band
Xiaomi Mi Band 5

 La nueva Xiaomi Mi Band 5; según las fliltraciones podría mejorar su pantalla AMOLED, con nueva interfaz, mucho más color y también de mayor tamaño aumentando a 1,2 pulgadas con apenas marco. El boton estaría integrado y con un diseño mas nuevo.

Primeras Fotos Xiaomi Mi Band 5

Según muestran las fotos su correa seguíria manteniendo su diseño respecto a los modelos anteriores : MI Band 3 y MI Band 4. De momento nada se sabe de la posibilidad de implementar ya la carga por usb. que es una realidad en sus competidoras de otros fabricantes.

Por supuesto se baraja la posibilidad de que Xiaomi esta vez, no nos deje con la miel en los labios y no reserve las mejores prestaciones para el mercado Chino; como ya hizo con la Mi Band 4 y esperamos un sensor de frecuencia cardiacaresistencia al agua y al polvomicrófono y otras características como la conectividad NFC; que los modelos para el mercado Español no incluían. Poder pagar con la pulsera sería una de las características mas esperadas.

Aun no se sabe nada de su fecha de lanzamieto, pero los rumores apuntan a que la Xiaomi Mi Band 5 podría ver la luz en los próximos meses de verano a un precio de lanzamiento similar al de su antecesora.

Mientras tanto si quieres disfrutar de la actual Xiaomi Mi Band 4 Puedes adquirirla en la tienda de Xiaomi en su página de Amazon aquí…


Correas de Metal Compatibles para Xiaomi Mi Band 4
ver mas…