Pedro j. Ramirez director del periodico – El Español : «Las Caceroladas suenan igual que las Esquilas de las ovejas y los cencerros de los bueyes» Son el sonido del Rebaño.

Pedro J. Ramirez director del periódico digital «EL Español» definía así: El Sonido del Rebaño

Así definía el director del periódico El Español; Pedro J. Ramirez ,esta tarde, en el programa televisivo de La Sexta «Liarla Pardo» emitido hoy domingo. El periodista comparaba de esta forma, las caceroladas que en señal de protesta, se producen en miles de balcones de nuestro país.

La comparación da para mucho que pensar, pero es evidente que no es una forma muy efectiva de manifestarse, viendo los resultados. Hemos llegado hasta un punto en que parece que, ni para cacerolar nos ponemos de acuerdo.


«Las Caceroladas suenan igual que las Esquilas de las ovejas y los cencerros de los bueyes» Son el sonido del Rebaño.



elultimositio

Para reflexionar:

Está claro en que punto nos encontramos. La palabra «Rebaño» para definir a la ciudadanía se repite demasiadas veces en estos tiempos tan difíciles.

así es como nos ven y así; es como se nos está tratando. Cada vez que queremos quejarnos, nuestras reivindicaciones suenan como el sonido de las esquilas de una oveja, sordas y lejanas, poco molestas y hasta agradables para algunos. Son señal de que todo está bajo control.

Mientras sonemos a Rebaño, nada va a cambiar.