Los 3 mejores canales de Youtube para aprender a tocar la Guitarra.

Tutoriales en youtube para aprender a tocar la guitarra

Youtube se ha convertido en la mejor escuela para aprender casi cualquier cosa que quieras hacer, los cursos didácticos online, se ha convertido en una nueva forma de aprendizaje en todas las disciplinas. Tienes tutoriales y cursos prácticamente para todo y como no, para aprender a tocar la guitarra también.

Hoy os traemos un listado de los 3 mejores canales de youtube en Español que puedes encontrar para aprender a tocar la guitarra.

1-Guitarraviva.

Guitarraviva es el canal de Carlos Asensio, un tipo muy agradable y cercano, que te enseña a tocar la guitarra de forma muy sencilla y fácil desde cero, cuenta ya con 3,43M de Suscriptores y millones de visualizaciones. Sus videos son muy sencillos y fáciles de comprender, si eres novato, en unos pocos pasos estarás tocando tus primeros acordes de forma sencilla y sin esfuerzo,

Guitarraviva como no podía ser de otra forma también cuenta con un sitio web en el que ofrece, cursos y mucho material de apoyo para el aprendizaje de la guitarra, no dejes de visitarlo.

ir a la Web de Guitarraviva


2- Chachi Guitar

Los chicos de Chachi Guitar cuentan ya con mas de 650.000 Suscriptores, y al igual que Guitarraviva su forma de enseñar es muy amena y sencilla, también en unos pocos pasos conseguirán hacerte sacar tus primeros acordes y melodías de forma fácil y divertida,con ellos puedes aprender a tocar la guitarra en todos sus estilos, Blues, Rock, Metal, Acústico.

También cuentan con una web muy completa, donde ofrecen sus cursos y material complementario del canal, donde encontrarás, todo lo que necesitas para «Aprender a tocar la guitarra de forma fácil».

Ir a la Web de Chachi Guitar


3-Tus Clases de Guitarra

Mario Freiria cuenta ya en su canal con 2,92 M de suscriptores, enseña desde la guitarra acústica a la eléctrica y distintos estilos. Además de tutoriales. En Tus Clases De Guitarra aprenderás (acordes, escalas, arpegios…) y podrás encontrar multitud de herramientas y consejos para guitarristas desde nivel principiante hasta avanzado.

Como no; también cuenta con un sitio web donde encontrarás sus cursos y todo el material de apoyo al canal, para que puedas aprender a tocar la guitarra desde casa.

Ir a la web de Tus Clases de Guitarra


elultimositio