Los mejores juegos de PC gratis que se pueden jugar online.

Hay decenas de juegos online para jugar desde casa; ya en la mayoría de ellos, es posible interactuar con el micrófono o incluso con la cámara web, para compartir con los demás Jugadores la experiencia y pasar un buen rato.

En estos tiempos de confinamiento, que tan al día se han puesto, las videoconferencias por WhatsApp, Skype y otras plataformas para poder contactar con los amigos y familiares, hemos normalizado aun mas, el uso de internet como medio de socializar con los demás. Las redes sociales son la prueba de ello; cada vez se usan mas y las aplicaciones de videollamada nos están ayudando mucho a a la hora de relacionarnos mas allá de nuestros balcones.

Pero; ¿que tal jugar online con tus amigos y familiares?

Hoy en día, son muchos los juegos y plataformas que nos permiten jugar de forma online e interactuar con el resto de jugadores a través de la cámara y el micrófono de nuestro ordenador. ¿que tal una partida con los colegas, mientras hablamos por el micrófono o nos vemos las caras mientras jugamos?

Hoy os traemos 10 de las mejores plataformas de juego online para jugar de forma gratuita o compartir chat, voz o video

Todos estos juegos se pueden jugar y descargar gratis, sin limitaciones. Algunos tienen contenido adicional de pago, como nuevas expansiones y funciones, pero se pueden jugar sin problema y sin gastar un duro.

Los 10 mejores juegos online para PC gratuitos

Call of Duty: Warzone

Call of Duty: Warzone

Puedes descargar Call of Duty: Warzone completamente gratis, sin necesidad de pagar ningún juego de la saga CoD, es un título independiente.

Warzone transcurre en Verdansk, una vasta ciudad con numerosas zonas y más de 300 puntos de interés.

En el modo Battle Royale 150 jugadores se enfrentan todos contra todos en equipos de hasta 3 jugadores. Un círculo de gas letal se va cerrando para que los jugadores se vean obligados a combatir, como ya es tradición en los BR. Varios tipos de vehículos permite escapar del gas con rapidez.

Cuando mueres vas a un gulag en donde tienes que competir 1 contra 1 contra otro jugador derrotado. El que gana regresa a la partida. Si pierdes debes esperar a que tu equipo cumpla contratos (tareas y desafíos) para liberarte.

Si te gustan los CoD o los juegos tipo Fortnite, éste es buena alternativa

Juega gratis a Call of Duty: Warzone

Final Fantasy XIV

Final Fantasy XIV

Es un juego de rol online de fantasía en donde interpretas a un personaje que tiene un determinado trabajo o clase: luchador, sanador, mago, ladrón, etc.

Lleno de misiones que te llevarán a todos las partes del mundo de Hydaelyn, compartido con miles de jugadores.

Juega gratis a Final Fantasy XIV

Magic the Gathering Arena

Magic the Gathering Arena

Juego de cartas que comenzo hace cas 30 años y ha vuelto hace un par de meses con una versión gratuita bastante buena, en donde puedes conseguir sobres de cartas fácilmente, simplemente ganando partidas.

Juega gratis a Magic the Gathering Arena

Fortnite

Como no Fortnite es el de los juego más jugado del momento, ya habras oído hablar de el. Es la propuesta esencial en este listado.

Sigue manteniendo este modo todos contra todos por equipos de tres jugadores, pero con el tiempo ha ido añadiendo otros, como Salvar el mundo, la diversión esta garantizada

Fortnite Tambien tiene plataforma para andrioid

Juega gratis a Fortnite

World of Tanks Blitz

World of Tanks Blitz

World of Tanks es uno de los juegos bélicos gratuitos más jugados de la historia. Si no tienes un ordenador poco potente o buscas acción más ligera, sin complicados controles, World of Tanks Blitz es la versión para móviles que ha sido convertida a PC.

Juega gratis a World of Tanks Blitz

Dauntless

Dauntless

Monster Hunter World es un juego , que consiste en cazar enormes monstruos llamados Behemonths, que están devorando el mundo.

Juega gratis a Dauntless

Auto Chess

Auto Chess Gameplay

Auto Chess es uno de los juegos más jugados del año, es un juego de estrategia.Un tablero de Ajedrez en donde las piezas luchan solas, muy sencillo de jugar y muy adictivo.

Juega gratis a Auto Chess

Apex Legends

Apex Legends

Similar al Fortnite pero con algunas diferencias, ya que puedes elegir entre personajes con diferentes habilidades, que luego tienes que aprovechar en el campo de batalla.

Este esta considerado uno de los mejores juegos online gratuitos del momento.

Juega gratis a Apex Legends

Albion Online

Albion Online

Albion Online. En eeste juego te convertirtes en granjero, herrero o comerciante, y ganarte la vida en tareas que no exigen matar a nadie

Juega gratis a Albion Online

Destiny 2

Destiny 2 en Stadia en TV

Destiny 2 ya dispone de una versión gratuita que te proporcionará horas de diversión.(jugador contra jugador),misiones y mucho mas.

Juega gratis a Destiny 2


FIFA 20 – Standard Edition

1 pensamiento sobre “Los 10 mejores Juegos online que puedes jugar GRATIS desde casa

Los comentarios están cerrados.