La nueva Xiaomi Mi Band 5 retrasará su llegada hasta finales del 2020

Xiaomi Mi Band 5 - elultimositio

Las últimas noticias sobre la nueva pulsera cuantificadora de Xiaomi, habían filtrado los rumores de como sería el nuevo wearable de la marca.

Son buenas notícias, y aún las hay mejores: los de Xiaomi han confirmado la llegada de la Mi Band 5, de hecho las certificación ya esta lista y los rumores de como será la futura pulsera parecen ser ciertos.

Pero no todo son buenas Notícias; al parecer desde Huani, confirman que la pulsera aún debe esperar para llegar al mercado.


Huang Wang, CEO de Huami, ha confirmado la llegada de la Xiaomi Mi Band 5,pero la pulsera no saldrá hasta finales de 2020.

Tras la reciente y aún actual crisis del Coronavirus «Covid 19» las empresas están sufriendo las consecuencias que la pandemia está provocando en los mercados, esto ha producido que muchas empresas hayan tenido que postponer muchos de su proyectos para mas adelante.

Desde Xiaomi: Huang Wang, CEO de Huami, ha confirmado la llegada de la Xiaomi Mi Band 5, pero la pulsera no saldrá hasta finales de 2020.

La Smartband Xiaomi Mi Band 5 en circunstancias normales estaría lista para ver la luz este verano, pero no será así, tendremos que esperar.

Lo mas probable es que antes de diciembre volvamos a recibir noticias de ella.


La Xiaomi Mi Band 5 no llegará hasta finales de año

elultimositio