La Nueva Xiaomi MI Band 5 monitorea tu ciclo menstrual

Xiaomi Mi Band 5-elultimositio-Monitorea tu ciclo menstrual

!Xiaomi Mi Band 5 También piensa en Nosotras¡

Ahora puedes monitorear tu ciclo menstrual desde la pulsera.


La nueva Xiaomi Mi Band 5 También piensa en nosotras

La Smartband de Xiaomi es la pulsera cuantificadora del mercado mas utilizada por las chicas y ahora incluye: Monitor de ciclo menstrual

La Xiaomi Mi Band 5 viene cargada de novedades y mejoras respecto a su predecesora la Mi Band 4

Nuevo sistema de carga magnético

Nuevo Cargador magnético Xiaomi Mi Band 5

Ya no tendrás que sacar el cuerpo de la pulsera para cargarlo, ahora incluye un nuevo sistema de carga de contacto magnético, evitando así, la tediosa tarea de tener que separarla de la correa cada vez que tenías que cargarla. En los anteriores modelos la correa complicaba mucho el proceso de carga.


El tamaño de la pantalla ha mejorado

La Pantalla de la Xiaomi Mi Band 5, a pesar de conservar el mismo aspecto, peso y tamaño del cuerpo; ha mejorado notablemente. Ahora puedes visualizar toda la información, con todo mucho mas claro y mas grande, aprovechando mejor su panel.

Pantalla mas grande para la Xiaomi Mi band5

Monitor de ciclo menstrual

Una de las novedades mas significativas es la inclusión de un monitor de ciclo menstrual. La Pulsera de Xiaomi es una de las Smartband mas utilizadas por las mujeres, poder monitorear tu periodo, es una herramienta muy útil, que te permite tener controlado tu calendario menstrual. Hay muchas Apps para ello, que resultan muy prácticas y funcionan realmente bien, ahora la Xiaomi Mi band 5 te facilita esta tarea, incluyéndolo en sus funciones de control de salud.

Monitor de ciclo menstrual Xiaomi Mi Band 5

Además puedes aprovechar las correas de tus anteriores Xiaomi Mi Band3 y Mi Band 4 para la 5.


  • Nueva pantalla táctil Amoled de color: pantalla AMOLED en color verdadero de 1.1 «con más contenido.
  • Mayor resistencia al agua: Xiaomi Mi Band 5 puede funcionar bien bajo el agua y realizar sus tareas diarias. Resistente al agua hasta 50m.
  • Funciones prácticas: visualización instantánea de SMS, llamadas, notificaciones de aplicaciones y música.
  • Administre su salud: Xiaomi Mi Band 5 puede monitorear durante todo el día su ritmo cardíaco, presión corporal y sueño.
  • Batería más potente: en uso normal, la Xiaomi Mi Band 5 se puede usar durante más de 20 días y se puede cargar fácilmente con pines de carga magnéticos.