Noticias-Calahorra-elultimositio-#QuedateEnCasa-Bar Palomo-Cafetería Avenida-Servicio a domicilio-comida rapida.

El Bar Palomo reanudará en Calahorra su servicio a domicilio durante los fines de semana, a partir de mañana 10 de abril de 2020.

Son muchos los negocios de hostelería que se han visto afectados por la crisis del coronavirus; la mayoría por no decir todos, han tenido que cesar su actividad por completo.

Solamente una pequeña minoría de servicios de comida rápida y reparto, han podido mantener parte de su actividad, gracias al servicio a domicilio: que entra dentro de la categoría de servicios esenciales y como tal; desempeñan una gran labor durante el confinamiento, dado que muchas personas pueden pedir que les lleven la comida a casa.

Si resides en Calahorra y eres de los que estas trabajando o se te hace complicado organizar las compras y las comidas, tienes dificultades para cocinar o cualquier otra circustancia, tenemos buenas noticias para ti.

A partir del próximo viernes 10 de abril de 2020 en Calahorra, contamos de nuevo con el servicio de reparto a domicilio, por parte los chicos del Bar Palomo.

Debido al cese de la actividad laboral y cierre de los bares, La Cafetería Avenida y el Bar Palomo, habían tenido que cesar su actividad como la mayoría de los negocios de hosteleros de Calahorra; y ahora reanudan su actividad de reparto a domicilio durante el confinamiento para todos aquellos que realicen sus pedidos por teléfono desde el Bar Palomo.

El establecimiento permanecerá cerrado al publico y solo se atenderán los pedidos por teléfono para reparto a domicilio.

Los Pedidos saldrán del Bar Palomo de la mano de Ana y Alex como de costumbre, para que a nadie le falten sus ricas hamburguesas, bocadillos y raciones, mientras dure el estado de alarma y confinamiento.

Este servicio de reparto se reanudará temporalmente solo los fines de semana de viernes a domingo, en horario de 20:00 a 23:00 horas.

Para realizar vuestros pedidos por teléfono:


Bar Palomo pedidos por teléfono:

-Bar Palomo-teléfonos:

telf: 941 14 71 74

telf: 941 13 75 57

.