Comprar Mascarillas y material de protección y desinfección individual.

¿Donde comprar mascarillas?

Lo que esta pasando con el material sanitario;las mascarillas,alcohol,geles desinfectantes,guantes de protección de látex y otros productos es intolerable.

Una vez mas el ser humano, demuestra que el egoísmo, la avaricia, la falta de ética y de valores, no tiene limites. Con el CORONAVIRUS haciendo estragos y matando gente, hay muchas personas aprovechándose de la situación; ante la supuesta falta de material sanitario, algunos ya desde antes de que el COVID-19 llegara a nuestro país comenzaron a acumular mascarillas, guantes, geles desinfectantes y otros productos para aprovecharse económicamente de la pandemia que sufría China y empezaba a migrar a otros países como Italia. Lo que no se imaginaban muchos de ellos, es que; el virus llegaría a España y la tortilla daría la vuelta. Ahora resulta que aquí hace falta material sanitario y son otros los que están aprovechándose de nosotros.

Hay mucho mas material sanitario del que parece, pero estamos especulando con el y se está usando en beneficio económico o personal de algunos y en beneficio de intereses políticos.

Hemos llegado hasta un punto, que España esta viendo comprometidas sus relaciones internacionales, políticas y económicas en función de la llegada de material sanitario a nuestro País

Por otro lado; la llegada de material de protección individual como mascarillas, para usos personales y privados, se está enviando con cuenta gotas a nuestras farmacias y distribuidores, de forma aparentemente muy lenta. A precios nada asequibles, quedando latente que hay escasez y que este material, ha de llegar antes a quien realmente lo necesita, como son nuestros sanitarios y profesional esencial, que aún ha de seguir trabajando.

Pero la realidad es otra, la gente sale a la calle con mascarillas de uso quirúrgico, mientras nuestros médicos carecen de material de este tipo.

El gobierno esta intentando abastecer a todo el personal sanitario y demás profesiones esenciales a base de talonario, comprando de forma masiva a otros países, que después de cobrarnos un abusivo precio por el material, en algunos casos, el mismo, es retenido o confiscado antes de que llegue a España,como el ejemplo de Francia o Turquía. Mientras tanto paralelamente vendedores particulares y comerciantes extranjeros y nacionales están vendiendo este material a precios abusivos.

En las farmacias están agotados y hay largas listas de espera, para la compra de este material para uso personal y por internet este mercadeo se esta cebando con los compradores. En la mayoría de los casos estan muy caras, no hay disponibilidad o los tiempos de espera son elevados.

¿Puedo comprar mascarillas y otros productos o realmente están agotados?

Sí, se pueden comprar: en internet hay cantidad de sitios donde se pueden comprar estos productos, pero deberás pagar lo que te piden y los tiempos de llegada del material son largos.

En las farmacias debemos apuntarnos a las largas lista de espera que hay y nos irán avisando a medida que vaya llegando el material.

La mayoría material disponible, esta retenido por los vendedores, para ir dosificándolo con cuentagotas y aprovecharse con su venta y su precio.

Muchos vendedores ni tan siquiera lo tienen en stock, simplemente lo ponen a la venta mientras les llega el producto y van jugando con los pedidos, los precios y los envíos, que la mayor parte de las veces vienen del extranjero, tampoco tenemos garantizado el tiempo que tardará en llegarnos, pero puedes comprar, si estas dispuesto a pagar su elevado precio y largo tiempo de envío.

¿Que está pasando con las mascarillas?

El gobierno, de España, y la OMS, desoyendo las recomendaciones de la comunidad médica y científica, desde un principio no aconsejaban el uso de mascarilla a la población, para prevenir el desabastecimiento, solo el personal sanitario y las personas infectadas debían usar mascarilla.

Pero la realidad, es que debe de usarse en todos los casos, aún con el uso de esta, el riesgo de infección no desaparece, y aunque la mascarilla no séa la mas adecuada, cualquier medida de prevención por pequeña que sea es necesaria.

Actualmente y dado que una parte de la población continúa trabajando, ha de usarse como medida de prevención, cada vez que salimos a la calle, a la compra o a lo que sea, su uso es imprescindible,puesto que vamos a estar en contacto con personas que no están en confinamiento y podríamos infecfarnos nosotros o ellos.

Ante los pocos resultados que han ido dando las medidas de aislamiento y contención del virus, el gobierno empieza a recomendar el uso de la mascarilla a la población, aunque no lo exige de forma expresa, debido a los problemas de abastecimiento, en cuanto esté garantizado, probablemente, tomará la decisión de hacerlo.

Esto esta provocando que la población aumente la demanda de mascarillas. Muchos están optando por hacerlas ellos mismos, ante la falta de disponibilidad.

A pesar de todo; debemos dar gracias; a que muchos negocios y empresas han reconvertido su producción, para fabricar material y abastecer a los sanitarios y trabajadores, disminuyendo así los problemas de abastecimiento, y también muchos particulares, las están fabricando desde sus casas.

Debido a su escasez,la gente esta buscando mascarillas de forma desesperada.

¿debemos usarlas todos o sólo si estamos infectados?

Sí, digan lo que digan los medios, el gobierno, la OMS, y los cuñados, la comunidad médica y científica aconseja el uso de la mascarilla a toda la población

Da igual que sean mascarillas caseras, de peor calidad, o que no estén homologadas para ello, toda medida de contención del virus es poca, usar guantes mascarilla y cualquier sistema de protección, en estos momentos es básico e imprescindible.

¿Donde puedo comprar mascarillas?

Pues en muchos sitios, si no te es posible, hazlas tu mismo, hay en internet cantidad de formas de hacer mascarillas caseras para no salir sin nada a la calle.

Tienes varias opciones:

  • Hazlas tu mismo.mas…
  • Ve a una farmacia y si no hay, apuntate a su lista de espera y te avisarán en cuanto lleguen.
  • Cómpralas por internet. mas

Aquí mostramos una serie de sitios donde podríais conseguirlas.

A pesar de su alto precio, y de los tiempos de envío hay opciones para comprar por internet.

COVID-19 | CORONAVIRUS | ELULTIMOSITIO | MASCARILLAS |

GUANTE LATEX 100 Unidades
Gel Hidroalcohólico antibacteriano
simulador- Pandora XII,3188 Juegos en 1 / Jamma versión Arcade máquina de videojuegos HDMI VGA