Altavoz bluetooth

||El mejor altavoz bluetooth Portátil del 2020||

||Probamos el Altavoz inalámbrico portátil-JBL GO 2||

Hoy os presentamos uno de los mejores altavoces portátiles bluetooth del mercado, hemos tenido la suerte de probarlo y la verdad que nos ha impresionado por su elevada autonomía y excelente calidad de sonido.

En elultimositio nuestra máxima suele ser: si podemos, probar bien un producto antes de recomendarlo y el JBL GO 2 lo hemos probado a fondo.

La verdad es que este pequeño altavoz de tan solo 184 gramos, engaña mucho,a pesar de su reducido tamaño, ofrece unas prestaciones más que sobresalientes.

El primer día que lo probamos no nos resultó nada destacable,en cuanto a autonomía, pero apenas lo habiamos cargado un rato y nos lo llevamos a una comilona en el campo,la verdad, no nos aguanto toda la velada, creí que era como uno más de tantos altavoces del mercado, pero afortunadamente me equivoqué. Al parecer el cacharrillo no estaba completamente cargado y era su primera carga; con lo cual, os recomiendo dejarlo que se descargue por completo la primera vez, para ya empezar a usarlo tras una nueva carga completa desde cero, ahí si, ya pudimos ver de lo que es capaz este altavoz.

A pesar de anunciar unas especificaciones que rondan las 5 horas de autonomía, este pequeño altavoz nos sorprendió con una duración de su batería de alrededor de las 10 horas en modo bluetooth, incluso contestando alguna llamada de teléfono en modo manos libres. Ideal para soportar una larga jornada de pesca en el Ebro, gracias a su eficaz batería de ión litio de 3.7v y 730 mAh .

Otra de las cosas destacables de el JBL GO 2, es que cumple con especificaciones IPX7, resistencia al agua, algo muy necesario en aparatos portátiles que han de soportar todo tipo de inclemencias y situaciones, agua golpes, polvo,arena, caídas, etc. Sus acabados y materiales destacan por ese aspecto robusto y de calidad, no da la sensación de estar fabricado de cualquier forma.

La calidad de sonido y el volumen del mismo son verdaderamente buenos, teniendo en cuenta su reducido tamaño; podríamos valorarlo en una escala de 1 a 10, con un 8 perfectamente, no hay que olvidar que en tan poco tamaño, conseguir un volumen de sonido y calidad decentes es muy difícil.

Cuenta con una tapa lateral que cubre la toma de entrada auxiliar para conector jack de 3,5 y micro usb como toma de carga. Los botones se encuentran en la parte superior, al ras de la carcasa, sin salientes ni ranuras, que puedan favorecer la entrada del polvo o la humedad. En la parte frontal se encuentra su potente altavoz de 3w, que cubre un rango de frecuencia: 180 – 20000 Hz y un led incluido en la parte superior de la rejilla del altavoz, que nos indica su funcionamiento cuando está encendido.

Lo más destacable es la posibilidad de usarse en modo manos libres para las llamadas, dado que incluye micrófono incorporado que nos permitirá contestar a las llamadas en plena reproducción.

Para la carga; incluye un cable de carga micro usb, que se conecta por el lateral.

Disponible en una gran variedad de colores

JBL GO 2 EN TODOS SUS COLORES
Si quieres comprarlo tienes variedad de colores y ronda precios siempre por debajo de los 30 euros, un precio muy ajustado para un altavoz de esta calidad. Tiendas como Amazon venden JBL Go 2 a los mejores precios, con garantía y envío gratis.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS – JBL GO 2

JBL GO 2. Canales de salida de audio: 1.0 canales, Diámetro del conductor: 4 cm. Potencia estimada RMS: 3 W, Rango de frecuencia: 180 – 20000 Hz, Relación señal/ruido (SNR): 80 dB. Tecnología de conectividad: Inalámbrico y alámbrico, Alcance de frecuencia: 2,4 – 2,48 GHz, Perfiles de Bluetooth: A2DP,AVCTP,HFP,HSP. Tipo de producto: Mono portable speaker, Color del producto: Gris, Diseño: Rectángulo. Uso recomendado: Tablet/Smartphone Audio
-Potencia estimada RMS: 3 W
-Rango de frecuencia: 180 – 20000 Hz
-Relación señal/ruido (SNR): 80 dB

Puertos e Interfaces
-Tecnología de conectividad: Inalámbrico y alámbrico
-Bluetooth: Si
-Alcance de frecuencia: 2,4 – 2,48 GHz
-Versión de Bluetooth: 4.1
-Perfiles de Bluetooth: A2DP,AVCTP,HFP,HSP
-Conector de 3,5 mm: Si
-Conexión USB: Si
-Conector USB: MicroUSB
-Puerto de carga USB: Si
-Salida de auriculares: Si

Peso y dimensiones
-Ancho: 86 mm
-Profundidad: 31,6 mm
-Altura: 71,2 mm
-Peso: 184 g

Control de energía
-Alimentación: Batería
-Tipo de batería: Integrado
-Tecnología de batería: Ión de litio
-Capacidad de batería: 730 mAh
-Numero de baterías soportadas: 1
-Voltaje de la pila: 3,7 V
-Autonomía: 5 h
-Tiempo de recarga de la batería: 2,5 h

Altavoces
-Canales de salida de audio: 1.0 canales
-Número de altavoces: 1
-Número de dispositivos: 1
-Diámetro del conductor: 4 cm

Contenido del embalaje
-Tarjeta de garantía: Si
-Cables incluidos: MicroUSB
-Guía de configuración rápida: Si

Diseño
-Tipo de producto: Mono portable speaker
-Color del producto: Gris
-Diseño: Rectángulo
-Control de volumen: Digital
-Código IP (International Protection): IPX7
-Funciones de protección: Resistente al agua

Bolsa de transporte funda para JBL GO 2,estuche,caja,

Video sobre altavoz JBL GO 2