Whatsapp desaparecerá de estos Teléfonos móviles a Partir de el 1 de Julio de 2019. ¿Está tu SmartPhone entre ellos?

Whatsapp dejará de estar disponible en Julio de 2019 en estos dispositivos.

La Aplicación de Mensajería Whatsapp dejará de estar disponible en estos Smartphones a partir de el 1 de Julio de 2019.

Lo cierto es que la fecha de retirada de la aplicación ya había sido anunciada tiempo atrás, para ir dando margen de adaptación a los usuarios antes de dejar de estar disponible.

Tal vez a muchos les pille por sorpresa, pero «el que avisa no es traidor, es avisador»

Aun así mas de uno se verá en la obligación de actualizarse y comprar un nuevo Smartphone si quiere continuar utilizando Whatsapp como hasta ahora.

Windows Phone dejará de poder Utilizar whatsapp en 2019

 Realmente esta medida entrará en vigor a partir del 31 de diciembre de 2019, aunque el 1 de julio,’Whatsapp’ dejará de estar disponible para descargar en los dispositivos afectados.

¿Eres tu uno de los afectados?

  •  El 1 de febrero de 2020 los móviles con sistema sistema operativo de Android igual o anterior a la versión 2.3.7 y los iPhone con iOS 7 o anterior dejarán de poder utilizar la plataforma de Mensajería
  • Windows Phone dejará de tener WhatsApp a partir del 31 de diciembre de 2019, aunque, el 1 de julio,ya no se podrá descargar la aplicación.

Windows Phone no podrá descargar Whatsapp a partir del 1 de Julio de 2019

De esta Manera todos Los usuarios que utilicen la plataforma de windows Phone ya no podrán disponer de la aplicación para su descarga desde este 1 de Julio.

Así Windows Phone queda fuera del mundo del whatsapp. Una vez más, la dependencia de la aplicación, obligará a los usuarios a actualizar su dispositivo, cambiándolo por uno nuevo, son las reglas del juego, los fabricantes cada día lo tienen más fácil para vendernos nuevos dispositivos.

A día de hoy  WhatsApp crece un 15% y ya reúne a 1.500 millones de usuarios en 2019, su uso es masivo, el hecho de no poder instalar la aplicación en un dispositivo, dejará dejará fuera de circulación mercado de forma inminente.

La guerra tecnológica es así

elultimositio