Muere un hombre de 63 años en las piscinas municipales de Calahorra, en La Rioja

Fallece un hombre en las piscinas municipales de Calahorra.

Ayer viernes 5 de julio de 2019, falleció un hombre de 63 años en las piscinas municipales de Calahorra, La Rioja. El Hombre de procedencia Canaria, afincado en las Palmas, estaba pasando unos días en la localidad. En su estancia en las piscinas municipales de Calahorra, el hombre comenzó a sentirse mal, avisando de su estado a los socorristas, tras comprobar que se encontraba en parada cardiorespiratoria, en colaboración de algunas personas que se prestaron a ayudar, fueron llamados los servicios de emergencia del 112, que no pudieron hacer nada por el hombre y falleció allí mismo.

La ola de calor que está sufrendo la península estos días, está provocando muchos problemas a personas con achaques de salud y avanzada edad, mantenerse hidratado y evitar los golpes de calor, además de no exponerse al sol directamente son muy importantes para evitar males mayores.

Las personas de cierta edad en días de tan elevadas temperaturas, son las más vulnerables, sobre todo si sufren de problemas cardiorespiratorios, asma u otras enfermedades derivadas.