Máquinas expendedoras de Teléfonos Móviles

Ya se puede comprar un Móvil en una máquina.

Como si de una lata de refresco se tratase, o una chocolatina,el ir a una máquina vending, Expendedora de Teléfonos Móviles ya es una realidad.

Comprar tu Smartphone en una máquina vending.

Xiaomi inicia esta nueva forma de venta en la India.

Ya hace tiempo que disponemos de este servicio para muchos accesorios; Tarjetas de recarga,cables,cargadores y baterías portátiles, pero estamos yendo más lejos.

La iniciativa lleva tiempo en marcha, pero el hecho de incluir un producto de más elevado precio en una máquina vending, expuesta al público, pinta de otra forma.

En esta Ocasión Xiaomi ha dado el paso y ha inaugurado este modo de venta para sus dispositivos en la India. Obviamente por motivos de seguridad, est nueva forma de distribuir de sus Teléfonos Móviles no se va a implantar a pie de calle, ni en cualquier lugar, si no que esta reservado solamente para ciertos espacios públicos, como; aeropuertos tiendas y centros comerciales muy concretos

Por el momento lanzarán 50 puntos de venta, con esta modalidad, repartidos por toda La India, La compañía informó Hace unos días de esta nueva iniciativa y se desconoce si tiene idea de expandirse fuera del país de origen de la marca. Tal vez en breve empecemos a ver este tipo de máquinas por el resto del mundo.