La Marca China, no se ha dejado hundir, y no sólo regresa a las tiendas y comercios de todo el Mundo con más fuerza que nunca, sino que está abriendo sus propias tiendas al margen del resto de sus competidores.

Ya en pleno Veto, anunciaba la apertura de tiendas propias en diversos puntos del planeta y hace apenas unos días abrió su mayor tienda en España, concretamente en Madrid.

El regreso de Huawei se ha notado especialmente en centros comerciales y tiendas, que parecían haberle dado la espalda.

El mismo día que se anunciaba El Veto, acudí a Mediamarkt donde en la sección de telefonía móvil y Tablets, podías encontrar 3 espacios centrales de exposición

El de Samsumg, El de Huawei, y como no el de Apple, incluso las cestas con ofertas de sus últimos modelos de gama media como el Huawei P Smart Z y otros, y los dependientes afanados por intentar venderte alguno de estos nuevos modelos.

Tan sólo una semana más tarde, el Stand de Huawei había desaparecido, no había stock, y ya nadie te los ofrecía.

En tan sólo unos pocos días y horas, la marca perdía su segundo puesto como marca líder en todas las tiendas y comercios de España, incluso llegaron ha verse promociones de muchos sitios donde si entregabas tu Huawei te lo reemplazaban por otra marca, abonandote algo de dinero por el en plan sustitución

Otras, bajaban sus precios para liquidar el stock lo más rápido posible, el golpe del Veto había hecho mella, aplastando a Huawei y sacándolo de su segunda posición en el ranking de marcas de forma contundente.

Hoy volvemos a a Mediamarkt y todo parece haber vuelto a la normalidad, en televisión se anuncian los nuevos Huawei como estrellas de la tienda para su próximo día sin iva. Incluso en su página web, la tienda ha abierto su «Zona Huawei«.

Otros espacios y tiendas comerciales han hecho otro tanto de lo mismo, e incluso parece que el apoyo a la marca esta vez se consolidará con más fuerza.

Huawei se ha defendido con uñas y dientes y no ha dejado de evolucionar, de hecho, el Veto ha reforzado su estrategia de mercado, y la ha hecho más independiente, nuevos objetivos, nuevo futuro, y nuevas tiendas.

Ha visto como los distribuidores le daban la espalda, y no va a permitir que otra jugada como esta, los deje fuera. Una de sus estrategias es implantar sus propias tiendas, ya que muchos de sus distribuidores, los han dejado tirados para cubrirse las espaldas.

Al fin y al cabo esto es una guerra comercial y tecnológica y aquí las batallas se ganan así.

Huawei abre su mayor tienda en Madrid

Huawei abre su Mayor tienda a nivel mundial en Madrid.

Huawei inauguró su primera tienda en España, concretamente en Madrid, tan solo unos días después de que se anunciara, que las empresas Estadounidenses pueden volver a vender productos a Huawei y ya anulado el Veto.

Se trata de su mayor tienda hasta la fecha y cuenta con 1100 metros cuadrados de instalaciones repartidos en dos plantas y está situada en Gran Vía numero 48.

Huawei no se conformará solo con una tienda en Madrid, tiene planes para otras tiendas en España, en el número 9 de la Plaza de Cataluña, abrirá la próxima y espera ir implantando más, por el resto España.

Tampoco van a ser tiendas al uso, ya que se impartirán cursos, formación, exposiciones y otras novedades que convertirán los espacios de la marca en lugares enfocados al ocio digital, llegan así de la mano de Huawei las tiendas que de ominaran Flagship

Muy pronto, para comprar un Huawei, dejaremos de buscarlo en el centro comercial, iremos directamente a una de sus FAGSHIP.

elultimositio

VER ofertas TELÉFONOS Huawei AQUÍ