Huawei P Smart Z | Ya es una Realidad | Llega con cámara Pop up o Periscopio.

Huawei P Smart Z-El Smartphone de Gama Media con delirios de Gama Alta-Con Cámara Pop Up

La Cámara Pop up Ha llegado para quedarse

La Marca China,Huawei está rompiendo los esquemas con sus últimas creaciones,sus nuevos dispositivos no dejan indiferente a nadie. En sus últimas presentaciones el fabricante ya amenazaba al gremio; de que había llegado al mundo de la telefonía móvil,para romper con todos los esquemas.

Hoy os traemos uno de sus últimos proyectos que ya se ha hecho realidad,un smartphone de gama media, que por sus altas prestaciones y tecnología innovadora más apunta hacia la Gama Alta que a su destino final.

En primer lugar debemos destacar una novedad que ya otras marcas han comenzado a desarrollar: El Periscopio o cámara Pop up (Una cámara frontal retráctil de 16 Megapíxeles que permanece oculta en la parte superior del dispositivo) y sólo aflora cuando la necesitamos,ahorrando así todo el espacio frontal que ocupa normalmente este accesorio en casi todos los Smartphones,dejando todo ese espacio útil para ganar unos cm adicionales de Pantalla.

Esta dotado, 4 GB de memoria RAM y monta el procesador Kirin 710, un chipset de gama media con NPU. Su Batería es de 4000 mAh y lo sitúa en el rango de terminales con más autonomía del mercado.

El Huawei P Smart Z, en su parte trasera monta 2 cámaras traseras de sendos 16 y 2 megapíxeles respectivamente,cuenta con una pantalla LCD de 6,59 pulgadas, tiene 19,5:9 de Relación Aspecto y Resolución FullHD.

2 Camaras Traseras P Smart Z

El|Huawei|P|Smart|Z|Es todo Pantalla.

El P Smart Z,se caracteriza por su Cámara Pop Up o Periscopio,que lo dota de la capacidad de aprovechar al máximo todo el espacio frontal, para alojar la pantalla en su totalidad,sin marcos ni botones que resten usabilidad gráfica.

Sin duda sus 6,59 Pulgadas son todas para la pantalla, lo cual es una ventaja en toda regla. (2.340 x 1.080 píxeles) con una densidad de 391 píxeles por pulgada,un devorador de la imagen y la resolución.

En la parte trasera ubica su lector de huellas y cuenta con todos los avances en seguridad.

Su corazón esconde,  4 GB de memoria RAM y el procesador Kirin 710, un SoC de 12 nanómetros con cuatro núcleos ARM Cortex-A73 a 2,2 GHz y cuatro ARM Cortex-A53 a 1,7 GHz, y una GPU Mali G-51 MP4.

Huawei P Smart Z


En cuanto a almacenamiento, contamos con 64 Gb y una ranura ampliable hasta 512 Gb adicionales.

Compatible con redes 4G de categoría 6, WiFi de doble banda, GPS, Bluetooth 4.2, aptX, NFC, USB tipo C y jack de auriculares.

Características|Huawei P Smart Z|Ficha Técnica

Huawei P Smart Z
DIMENSIONES Y PESO196,8 gramos
PANTALLALCD 6,59 pulgadas 19,5:9
Resolución FullHD+ (2.340 x 1.080 píxeles)
391 píxeles por pulgada
PROCESADORKirin 710F
VERSIONES4GB/64GB
MicroSD hasta 512GB
CÁMARAS TRASERAS16 megapíxeles f/1.8
2 megapíxeles
CÁMARA FRONTAL16 megapíxeles f/2.2
Sistema pop-up
SOFTWAREAndroid 9 Pie
EMUI 9
BATERÍA4.000 mAh
Cargador de 10W
CONECTIVIDADDual 4G
WiFi 5
Bluetooth 4.2
NFC
USB tipo C
Jack de 3,5mm
OTROSLector de huellas trasero
Desbloqueo facial
PRECIO279 euros comprar


Su Sistema operativo es Android 9 Pie.

El P Smart Z de Huawei viene con la última versión de Android Pie y corre con EMUI 9.0.1, la capa de personalización propia de Huawei, que está dando tan buenos resultados últimamente.

El Huawei P Smart Z ya Está disponible en las tiendas por un Precio Aproximado de 279 Euros, Un precio Bastante ajustado para un terminal que por prestaciones y tecnología anda más a medio camino entre sus hermanos mayores de gama alta que de sus iguales de gama media.Corre verdaderamente rápido,y su tamaño de pantalla es lo más destacado,gracias a la innovación de su cámara autoretráctil, que lo hacen diferenciarse del resto de sus competidores del mercado.

Ver Huawei P Smart Z en Amazon