Huawei ha sido Vetado, para evitar que lidere el Mercado 5G

La guerra por liderar el mercado tecnológico, esta llevando a sus participantes al extremo.

Los últimos acontecimientos, apuntan a que el 5G,la última tecnología en redes móviles está causando algunos quebraderos de cabeza a las marcas.

¿HUAWEI HA SIDO VETADA POR ESTE MOTIVO?

Todo apunta a que la firma China, ha logrado implementar con éxito, el 5G en su último procesador Kirin, que vendrá equipando Sus próximos Huawei Mate 30 y futuras creaciones.

Huawei sería así,el primero en implantar el 5G en sus dispositivos, integrado en sus nuevos Kirin, la única forma de que Huawei se quede atrás, es boicotear la salida de terminal que implante esta novedad, haciéndolo quedarse fuera de competencia.

El Huawei Mate 30 No verá la luz con Google, con lo cual la jugada ya está hecha.

El boicot a Huawei por el gobierno de Trump apunta más hacia, esta teoría, que a nada relaccionado con la seguridad.

Lo más probable es que una vez que sus competidores hayan avanzado en la implantación del 5G,el veto a la marca pueda ser eliminado.

Las nuevas redes 5G supondrán un antes y un después en la carrera tecnológica y económica mundial. Son un avance muy grande que favorecerán económicamente a las empresas del sector.

CON EL 5G LOS PRECIOS SE DISPARARÁN

Veremos en que acaba todo esto, la guerra esta servida, y como siempre el que sufrirá las consecuencias será el consumidor.