Google Fuera de servicio: sufre una caída a nivel Mundial

La caída de google afecta a millones de usuarios

Google sufre una caída de la mayoría de sus servicios a nivel global.

La caída de los servicios de Google fue registrada el domingo, aunque horas antes el funcionamiento general de la red ya experimentaba fallos.

Se atribuye la catástrofe a una sobrecarga en la red, que no solo afectó a Google, sino a muchos otros servicios de Internet, pero la peor parte se la llevaron los derivados de la plataforma. Hay que tener en Cuenta que Google presta servicios de muchos tipos y todos aquellos que en cierta manera dependen de ellos, se han visto gravemente perjudicados.

Dejó de funcionar Google, Gmail, YouTube, Snapchat y otros

Servicios como Snapchat o Uber. Y muchas empresas que dependen de la plataforma de Google sufrieron las consecuecias. Aunque la caída afectó más a Estados Unidos, los usuarios del resto del mundo la padecieron de una u otra forma.

Como ya hemos comentado en otras ocasiones, estamos dejando en manos de unos pocos nuestro Internet y lo que representa.

La mayoría de los usuarios dependientes de Google han sufrido un mazazo con lo ocurrido.

Ya cuando el servicio de mensajería «WhatsApp» ha experimentado caídas similares, reyna el caos y la desesperación por parte de los usuarios.

No debemos dejar que los monopolios tecnológicos nos creen esta dependencia, hay más alternativas, si algun servicio así falla y no estamos preparados, cada vez que ocurra, las consecuencias podrían ser peores.

Siempre hay alternativas, no nos dejemos monopolizar.

elultimositio