Fortnite Apenas está siendo Instalado en Telefonos móviles y smartphones.

El Famoso juego de Epic Games, no está teniedo muchos adeptos a su versión para moviles.

Lo cierto es que, para poder jugarlo en estos dispositivos, los requerimientos técnicos son algo exigentes. La usabilidad del juego deja bastante que desear en la pequeña pantalla y la comodidad de las videoconsolas, con una gran pantalla y un mullido sofá o una buena silla de escritorio, dejan de lado la plataforma para dispositivos móviles .

Si bien es muy jugable en las pequeñas consolas como la Swich de Nintendo y otras, en los Smartphones, correr el juego se hace mas complicado.

Uno de los grandes problemas es: que para hacer correr el juego, los requerimientos del Smartphone son demasiado exigentes, no todos los dispositivos dan soporte a Fortnite debido a sus bajas prestaciones.

Si queremos Jugar a Fortnite en un móvil de bajo coste, tal vez no sea posble, y no todos pueden acceder a un terminal de gama alta.

Cada vez los Smartphone de gamas inferiores, vienen mas potentes y actualizados y no tardaremos en poder jugar a Fortnite en la mayoría de ellos.

Si quieres saber si tu dispositivo es compatible y puede correr el juego, en Fortniteandroid tienes la lista de dispositivos compatibles y el enlace de descarga del autoinstalador.

Si tu dispositivo no viene en la lista, descargalo e instalalo y en el mismo proceso de instalacion, se te verificara si tu terminal es compatible para completar el proceso.

¿aún no sabes si tu móvil soporta Fortnite para Móviles ?

A qué estás esperando

ir a FortniteAndoid