ESTADOS UNIDOS LEVANTA EL VETO A HUAWEI

Desaparece el VETO a Huawei

Donald Trump, mete la pata una vez mas, y ahora da marcha atrás y levanta el VETO a HUAWEI.

El presidente de Estados Unidos, no ha podido con la marca China, sin ellos están perdidos, creyó que se saldría con la suya y que ganaría la guerra comercial acusando a Huawei de espionaje pero su ego, no le ha dejado ver una vez mas, la realidad.

Aliarse con ellos va a ser mejor solución que vetarlos o establecer absurdas prohibiciones.

Tan solo días más tarde de que impusiera un VETO, que prohibía a las empresas Estadounidenses mantener relaciones comerciales con Huawei, Donald Trum levanta el veto, y abre las puertas a la marca China dejando las cosas incluso mejor de lo que estaban para la marca, dado que Huawei, va por delante con el 5G.

Huawei va por delante en el 5G,el VETO no ha servido para derrotarlos.

A pesar de los intentos, por hundir a la marca china, el control del 5G se le escapa a Estados Unidos, aliarse será mejor opción, que establecer ningún veto.

La cumbre del G20 está próxima, y las relaciones internacionales y comerciales entre China y Estados Unidos peligran, si continúasen con la maniobra de Trump.

Huawei restablece así sus relaciones comerciales con Estados Unidos, y lo más probable, es que lo que comenzó como una guerra, termine siendo una alianza, confiando en que ayuden a las demás compañías al desarrollo de la nueva tecnología, que sin la colaboración de China, no sería posible.

Huawei a pesar del veto, ha continuado, su desarrollo, recientemente había conseguido negociar con Google una amplia lista de dispositivos que seguirían actualizándose incluso a la nueva versión de Android Q.

La presión del gigante Google y del resto de compañías afectadas negativamente por la ruptura comercial, producida tras el veto, han hecho reconsiderar, esta nueva situación.

elultimositio

Comprar Telefonos Huawei