Esta noche Comienza el Amazon Prime Day

A partir de hoy a media noche, los días Prime Day comienzan en Amazon

Los días Prime de Amazon comienzan esta noche a las doce, todo un festival de ofertas descuentos y ventajas para todos los clientes prime de Amazon.

El prime day durará un total de dos jornadas del 15 al 16 de julio. El grande de las ventas online pondrá a disposición de sus clientes prime las mejores ofertas y productos para hacer de estos dos días todo un festival de las compras.

Mucha gente aún desconoce las ventajas de ser cliente prime, una suscripción que te permite disfrutar de las ofertas y los servicios de Amazon al completo.

Una de las característica más ventajosas de ser clietes prime de Amazon, es que en todos aquellos productos con la etiqueta prime los gastos de envío son totalmente gratis. Si eres un habitual de las compras online el ahorro al cabo del año en gastos de envío es considerable.

Además cabe destacar, que la selección de productos bajo esta etiqueta, siempre será la mejor, calidad, precio y tiempo de envío. Amazon selecciona siempre como productos prime los mejores disponibles en cada categoría.

A esto debemos añadir la posibilidad de disfrutar de todos los servicios de Amazon: Amazon Music, Amazon Video, Amazon Kindle, ofertas flash etc.

Hacerse prime merece la pena y ahora en los Prime Day puedes aprovecharlo, serán dos días de ventajas y precios increíbles.

elultimositio

Huawei P30 Ofertas Prime

Huawei P30 Ofertas