Elecciones 26-M | Record de Participación en Las Elecciones | Europeas, Municipales y Autonómicas del 26 de Mayo de 2019

Record de Participación en el 26M

Las Elecciones Europeas,Municipales y Autonómicas del 26 de Mayo están batiendo el record de participación.

La ciudadanía parece que estas elecciones Municipales y europeas se las están tomando en serio. El Aumento de la participación está siendo muy alto,incluso en Francia y otros países de la Unión Europea se aprecia un aumento considerable respecto a elecciones anteriores.

Los Resultados se hacen esperar y por el momento solamente el PSOE se atreve a contar con una posible mejora en sus resultados.

Los Sondeos apuntan a unos resultados con muchas sorpresas, el Partido Popular se conforma con mantener su posición en algunas de las comunidades donde lidera actualmente, pero por contra asume la pérdida de gran parte. En la comunidad de Madrid no se espera que el PP mantenga resultados.

Vox, mantendría su irrupción en el ámbito político aunque con poca relevancia para los resultados finales.

Ciudadanos tendrá una vez más la llave a la hora de reafirmar a los ganadores, gracias a los pactos seguida de Unidas Podemos.

En el Parlamento europeo de Momento este sería el escenario

Resultados Parlamento Europeo

En Los Ayuntamientos es donde Mas Sorpresas se Esperan.

Los Ayuntamientos serán los Grandes Protagonistas en estas elecciones dado que el escenario Político dará sorpresas a más de uno, la elevada participación de la gente solo muestra una vez más que el hartazgo al que la ciudadanía está sometida, la gente quiere un cambio.