«El Triunfo del Psicópata» de Alberto Paredes García

El triunfo Del Psicópata por Alberto Paredes García.

Ver en Amazon

El nuevo libro de Alberto Paredes García

Sipnopsis:

Víctima desde la infancia de la sin razón de un sector que somete a las más crueles torturas a millones de seres humanos en todo el mundo, destrozando vidas humanas, muy valiosas y positivas de la forma más cobarde y con tecnologías que no dejan huella, apoyados por todo tipo de organismos oficiales. La historia una vez más se repite y padecemos ese personaje incompleto que es el psicópata, cada vez más numeroso y poderoso.

El libro es fruto de mi experiencia con ese sector, a lo largo de muchos años, contrastada por muchos otros casos similares. Las víctimas somos testigos de excepción, ya que pasamos por situaciones muy duras y complejas, que nos dan una visión más completa de muchos fenómenos que suceden a nuestro alrededor y que pasan desapercibidos a la gran mayoría, que no logra entenderlos. Esa organización intentó frustrar todas las facetas de mi vida: como intelectual, como artista y como inventor y así no me permitió desarrollar ninguna idea, ni invento, alguno de los cuales podría haber sido muy positivo. Víctima del psicópata, me dediqué a estudiarlo. Ese es su punto débil , que lleguemos a conocerlo.

Históricamente estamos siendo dirigidos y dominados por psicópatas y enfermos mentales. Los hechos que describo, rigurosamente ciertos de casos de víctimas, reflejan con total claridad, la crueldad inhumana de un sector cada vez más numeroso. que llega a rebosar unos límites negativos que todos creíamos que no existían. Es una Realidad, oscura, inquietante, perfectamente escondida, que puede marcar un antes y un después en la humanidad, poner límites a nuestra evolución positiva y un final en nuestro camino como especie.

A través de mi experiencia de muchos años sometido a la voluntad maquiavélica de un sector que podríamos hacer un esfuerzo y denominarlo humano, ya que se aleja mucho de las propiedades que nos caracterizan como tales, intento llegar a conclusiones acerca de la posibilidad de formar parte de un nuevo tipo de homo ya no tan sapiens, totalmente manipulado por ese sector, que incluso llegue a no ser consciente de estar en una cárcel. Alguien que paulatinamente vaya perdiendo inteligencia, creatividad y forme parte de una masa difuminada de seres uniformes, sin vida propia.

  • ¿Cómo nos podemos defender….?
  • ¿Cuáles son sus armas…?
  • ¿Dónde están sus puntos débiles…?
  • ¿Realmente son tan poderosos….?
  • ¿Cómo es esa avanzadisima tecnología que utilizan contra nosotros….?
  • ¿Podremos salir de esta…?
  • ¿Se acabará el mundo tal como lo conocíamos…?.

El psicópata utiliza la teoría del CAOS CONTROLABLE, para que crezcamos económicamente y en todas direcciones y ahí es donde se encuentra cómodo. Necesita hacernos perder el sentido de la realidad, para manipular a los que no son como el y hacer crecer a los que si lo son. El psicópata huye de su parte enferma. Es especialista en esconderse de ella. Pero el tiempo corre en su contra y tendrá que acabar afrontándola. Intenta destruir todo vestigio que se lo recuerda , como las víctimas que lo padecemos.

Alberto Paredes García

El Triunfo del Psicópata 2019,disponible en Versión Digital y Tapa Blanda

  • Tapa blanda: 131 páginas
  • Editor: Independently published (7 de junio de 2019)
  • Idioma: Español
  • Autor: Alberto Paredes Garcia
  • Versión digital: Kindle, Lectura mejorada
  • Versión Impresa: Tapa Blanda

COMPRAR

COMPRAR

ALBERTO PAREDES GARCIA – EL TRIUNFO DEL PSICOPATA – LIBROS